Divulgación legal

Información de acuerdo con la sección 5 TMG

Benno Siegrist
Hauptstraße 226
D-67473 Lindenberg
Alemania

Contacto

Teléfono: +49 6325 325712
E-Mail: benno.siegrist(at)googlemail.com o bien mail(at)mejorar-vida.info
Internetaddress: https://www.mejorar-vida.info

Número de IVA

Número de identificación del IVA en relación con el artículo 27 a de la ley alemana sobre el IVA
DE249109389

Persona responsable del contenido de acuerdo con 55 Abs. 2 RStV

Benno Siegrist, Hauptstraße 226, D-67473 Lindenberg, Alemania

Indicación de fuente para imágenes y gráficos

fotolia.de, pixabay.com, amazon.com

Resolución de disputas en línea

La Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de litigios en línea en https://ec.europa.eu / consumers / odr / que los consumidores pueden usar para resolver una disputa y para obtener más información sobre la resolución de disputas.

Resolución extrajudicial de litigios

No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de solución de controversias ante un organismo de resolución de disputas del consumidor en el caso de una disputa con un consumidor.

Descargo de responsabilidad

Responsabilidad por el contenido

El contenido de nuestras páginas ha sido creado con el máximo cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la precisión, integridad o actualidad del contenido. De acuerdo con las disposiciones legales, también somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas web. En este contexto, tenga en cuenta que, en consecuencia, no estamos obligados a controlar simplemente la información transmitida o guardada de terceros, ni a investigar circunstancias que indiquen actividad ilegal. Nuestras obligaciones para eliminar o bloquear el uso de la información en virtud de las leyes generalmente aplicables no se verán afectadas por esto según los §§ 8 a 10 de la Ley de Telemedia (TMG).

Todas las publicaciones en este sitio web tienen una finalidad meramente informativa y no constituyen un consejo médico. El consejo médico siempre debe obtenerse de un profesional médico calificado para cualquier condición de salud o síntomas asociados con ellos. Se han realizado todos los esfuerzos posibles para preparar e investigar este material. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la precisión, aplicabilidad de su contenido o cualquier omisión.

Responsabilidad por los enlaces

La responsabilidad del contenido de los enlaces externos (a las páginas web de terceros) recae exclusivamente en los operadores de las páginas vinculadas. No hubo violaciones evidentes para nosotros en el momento de la vinculación. Si conocemos alguna infracción legal, eliminaremos el enlace correspondiente de inmediato.

Derechos de autor

Nuestras páginas web y sus contenidos están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. A menos que esté expresamente permitido por la ley (§ 44a y siguientes de la ley de derechos de autor), toda forma de utilización, reproducción o procesamiento de obras sujetas a la protección de derechos de autor en nuestras páginas web requiere el consentimiento previo del propietario respectivo de los derechos. Las reproducciones individuales de una obra están permitidas solo para uso privado, por lo que no deben servir ni directa ni indirectamente para obtener ganancias. La utilización no autorizada de obras protegidas por derechos de autor es punible (§ 106 de la ley de derechos de autor).

Fuente: twiggs translations