Cómo Richard Lustig ganó la loteria 7 veces…

Cómo Richard Lustig ganó la loteria 7 veces …. Él afirma que le puede demostrar a cualquiera cómo ganar

¿No has oído de él?
Déjame contarte.

Richard es la única persona en la historia que ha ganado SIETE Grandes Premios en Juegos de Loteria.

Richard Lustig Loteria

SIETE premios gordos.

Esto no lo inventamos nosotros.

Puedes visitar Wikipedia en este momento y comprobarlo por ti mismo.

Él es real.

Aparece en ‘Believe it or Not’ de Ripley.

Ha estado en Rachel Ray y Good Morning America y en un trillón de otros shows.

En 17 años, Richard Lustig ha ganado $ 1,052,205.58 en 7 victorias de premios gordos..

Richard Lustig Wikipedia

Pero lo que es aún mejor que sus SIETE VICTORIAS EN PREMIOS GORDOS… es que Richard Lustig tuvo un TOTAL de VEINTITRÉS victorias en juegos de loteria.

No sólo premios en gordos. $ 6,000 dólares aquí, $ 13,000 por allá.

Pero mes tras mes, él seguía reclamando premios.

procesadordeloteria

 

¿Cómo?

¡Utilizando un nuevo y vanguardista software que ha tomado por asalto a la industria de la lotería y está produciendo ganadores día a día a un ritmo insensato!
Con la ayuda de…

5 Expertos en Análisis Estadístico …

4 Expertos en Teoría Avanzada de Juegos …

Y 3 Graduados en Informática …

Analizaron todos los métodos y cálculos matemáticos de Lustig para ganar la loteria …
Y descubrieron cómo crear un software especial capaz de controlar todos los análisis estadísticos, probabilidades y cálculos.

Es algo que cualquiera puede hacer. Incluso si tienes problemas con las matemáticas simples, no importa, porque el software hace TODO el trabajo por ti.

Y es el mismo software que ayudó a Lustig a liquidar todas sus deudas, comprar una fabulosa casa en Florida y colocar $ 50,000 en cada uno de los fondos universitarios de sus hijos.

Además de darle a su esposa un nuevo Lexus.

Villa Loteria

Y luego, él hizo algo inesperado.

Después de horas de investigación, análisis estadístico, probabilidades y fórmulas matemáticas para descubrir cómo finalmente ganar…

Ha lanzado este software al público…

Este hombre descifra cómo algunas personas alrededor del mundo SIGUEN ganando premios gordos de lotería, desarrolla un software basado en esto, gana un montón para él y luego decide mostrarles a otras personas cómo hacerlo.

Experimenta el Poder de Poseer Boleto Ganador Tras Boleto Ganador Por Ti Mismo

YouTube Video Loteria

Mira el video ahora para obtener el software vanguardista de Richard Lustig.

loteria nacional mexicana

 

GANADORES MÁS RECIENTES DE LA LOTERIA

Susan T, Massachusetts

Susan Loteria

Y bien, Richard, ¡mi paciencia finalmente dio sus frutos! No podía creer lo fácil que fue usar tu software. Todo lo que hice fue acceder a él y usar los números que me dijiste que jugara y ¡gané el premio mayor de Massachusetts Cash por una increíble cantidad de $100,000! ¡Ah, y sólo he jugado 3 series de boletos de Pick 5 durante un par de semanas! Gracias por poner este software en mis manos. ¡Gracias por tu amabilidad, generosidad y creer que, si tú pudiste, entonces cualquiera puede hacerlo!

Lisa, Florida

Lisa Loteria

¡Qué locura! ¡5 victorias de $ 5000 o más en los últimos 3 meses! Nunca pensé que realmente habría una manera de ganar la lotería de manera consistente, pero definitivamente me he dado cuenta de que estaba equivocada con tu fórmula absurdamente precisa. Me has dado la libertad financiera que necesitaba para perseguir el hobby de mis sueños. ¡No tengo que preocuparme por el dinero otra vez! Por cierto, adjunto una foto mía con un cheque de mi victoria más reciente para que puedas ver la prueba de mi éxito.

Omaira Alonzo, Florida

Omaria Loteria

¡Wow! Me encanta el software, y a cualquiera que impugne el hecho de que puede tratarse de una estafa, ¡sin duda puedo confirmarle que NO ES VERDAD! Tu software es muy fácil de usar y después de jugar por mi cuenta durante muchos años y no ganar, finalmente encontré tu software, el cual recién comencé a utilizar el 3/2/2017. Gané un premio pequeño en el Pick 3, luego, el viernes pasado, el 17/02/2017, ¡gané el premio mayor de Pick 5! No estoy seguro de cuánto he ganado, ya que tengo que esperar hasta el martes, porque el lunes es feriado. Supongo que entre 25.000-30.000. Jugué “straight/box” y mis números salieron en orden. Me encanta esto, finalmente gané el Pick 5 y ahora estoy lista para comenzar a jugar juegos más grandes. ¡ESTOY TAN EMOCIONADA ahora que puedo pagar mis facturas vencidas y mis deudas, wooohoo! Adjunta hay una foto de mi boleto ganador para que puedas ver la prueba de mi gran victoria.

YouTube Video Loteria

Mira el video ahora para obtener el software vanguardista de Richard Lustig.

loteria nacional mexicana