Términos Generales y Condiciones

Términos Generales y Condiciones
para los usuarios de la oferta de Benno Siegrist
Versión: 17 de mayo de 2018

1. Preámbulo

Benno Siegrist (en lo sucesivo, BS) proporciona a través de su portal de Internet libros, guías y otros contenidos en formato digital (en lo sucesivo denominados archivos), que pueden solicitarse y descargarse, en parte de forma gratuita y en parte contra pago. Los siguientes términos y condiciones rigen la relación legal entre el cliente y BS.

2. Conclusión

2.1 Entre el cliente y BS, se cierra un acuerdo legal, cuando el cliente que solicita archivos y contenido y BS lo pone a disposición; ya sea a través de un enlace de descarga o enviando un correo electrónico. La entrega de los archivos solicitados y el contenido de la manera antes mencionada sucedió inmediatamente después de que se completa el pedido.

2.2 El cliente debe asegurarse de que las condiciones técnicas y reales para la recepción de los datos y contenidos estén a su favor. Es responsabilidad del cliente mantener un software adecuado que permita una apertura, edición e impresión adecuadas de los archivos y el contenido.

2.3 Si no se cumplen los requisitos de 2.2, esto no tiene influencia en la conclusión del contrato entre el cliente y BS.

3. Pago

3.1 Los precios se basan en la página de descripción del producto y / o el pedido respectivo.

3.2 Todos los precios incluyen el IVA aplicable.

3.3 El cliente debe asegurarse de que al ordenar el producto, los detalles de todos sus datos coincidan con los datos requeridos en la factura. Las enmiendas posteriores a los proyectos de ley no se pueden hacer.

3.4 El cliente no tiene derecho a retener pagos si no tiene un gravamen legal.

3.5 BS pueden ser servicios de compañías de terceros que se utilizan para manejar transacciones de pago. Si esto sucede, se llama a la compañía contratada respectiva en el proceso de pedido.

3.6 Con los pagos de PayPal se aplica: PayPal cargado inmediatamente después de la entrega de los archivos solicitados y el contenido de acuerdo con 2.1.

3.7 Todos los pagos vencen de inmediato. Ocurre un incumplimiento, si el pago de PayPal por el cliente se cancelará sin ningún fundamento legal. Si el cliente está en incumplimiento, BS tarifa plana de $ 3.00 por recordatorio calculado como daño causado por la demora. La afirmación de daños adicionales permanece reservada.

4. Cancelación

Retirada
Puede revocar su contrato dentro de un mes sin dar razones en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico). El período comienza tras la recepción de esta instrucción por escrito, pero no antes de que se concluya el contrato y tampoco cumple con nuestras obligaciones según § 312c Sección 2 BGB en conjunto con el § 1 párrafo. 1, 2 y 4 BGB InfoV y nuestras obligaciones bajo § 312e. 1 oración 1 BGB en conjunto con el § 3 BGB-InfoV. Para salvaguardar el período de retiro, es suficiente enviar la revocación. La revocación debe enviarse a:

por correo electrónico a benno.siegrist(at)googlemail.com o bien mail(at)mejorar-vida.info

por fax al + 49- (0) 6325 – 325 935

por correo a Benno Siegrist, Hauptstrasse 226, 67473 Lindenberg, Alemania.

Consecuencias de la retirada
En caso de una cancelación efectiva, los beneficios mutuamente recibidos se devolvieron y se entregaron los beneficios (como intereses). ¿Puede darnos el rendimiento recibido en su totalidad o en parte, o devolverlos en un estado deteriorado, debe pagarnos una compensación por el valor. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El período comienza con la declaración de revocación, para nosotros con su recibo.

Instrucciones especiales
Su derecho expira prematuramente si ambas partes lo cumplen por completo en su pedido explícito antes de que haya ejercido su derecho.

5. Ofertas de socios, enlaces

BS puede proporcionar al cliente enlaces a sitios de terceros y / o ofertas de socios. Para los contenidos correspondientes, su legalidad y precisión BS no es responsable. En este sentido, BS distancia la precaución de los contenidos allí ofrecidos. Por cierto, se aplican los términos y condiciones respectivos de los operadores de los sitios de terceros vinculados / ofertas de socios.

6. Copyright

6.1 Todos los derechos de autor, uso y otros derechos de propiedad sobre los archivos y contenidos permanecen con BS. El usuario puede usar los datos y contenidos solo para sus propios fines y no tiene derecho a ponerlos a disposición en Internet o de otro modo a terceros, ya sea por consideración o no, a menos que el propósito de los archivos y el contenido así lo amerite. La duplicación comercial y la reventa de los archivos y contenidos están prohibidos.

6.2 La marca, el copyright y la evidencia intelectual de BS pueden eliminarse de los archivos y el contenido, aunque esto no afecta los derechos y obligaciones 6.1.

7. Garantía, Responsabilidad

7.1 BS dedica el mayor cuidado en la creación y el mantenimiento de archivos y contenido. Sin embargo, BS no puede aceptar ninguna garantía de que los archivos y el contenido para las necesidades específicas del cliente sean adecuados. El cliente selecciona los archivos y el contenido de su propia responsabilidad y los utiliza de forma responsable. Se excluye la responsabilidad de BS por el uso incorrecto de los archivos y el contenido.

7.2 Toda publicación de BS tiene fines informativos únicamente y no pretende ser un consejo médico. El consejo médico siempre debe obtenerse de un profesional médico calificado para cualquier condición de salud o síntomas asociados con ellos. Se han realizado todos los esfuerzos posibles para preparar e investigar este material. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la precisión, aplicabilidad de su contenido o cualquier omisión.

7.3 La responsabilidad de BS está limitada a la negligencia intencional y grave. Excluyen la responsabilidad por daños al cuerpo, la vida y la salud, ya que las reglas de responsabilidad legal se aplican en su totalidad.

7.4 Las regulaciones legales de la garantía obtienen.

8. Disposiciones finales

8.1 Es o será ninguna disposición de estos términos y condiciones inválida, las disposiciones restantes no se verán afectadas.

8.2 Solo es válida la ley de la República Federal de Alemania en virtud de la exclusión del derecho internacional privado y la CIM.

8.3 El lugar de cumplimiento y jurisdicción será Neustadt an der Weinstraße, siempre que el cliente sea un comerciante.

8.4 BS puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento.